21/22 - Psicología Social de la Educación (URJC)
Curso 2021-2022
Las infografías de esta galería han sido realizadas por los estudiantes de la asignatura en el curso académico arriba indicado como parte de sus actividades evaluables y tras algunas sesiones de formación específica recibida. Todos los derechos correspondientes están reservados a los estudiantes autores de las mismas, sin perjuicio de las fuentes de contenidos externas que se referencien. El proyecto no se hace responsable ante terceros de las posibles inexactitudes en la información presentada ni de posibles incumplimientos de derechos que puedan verse afectados, al ser trabajos desarrollados en el ámbito educativo por estudiantes universitarios, sin ánimo de lucro.
-
Atribuciones causales
-
Agresión
-
Estereotipos de género
-
Conducta agresiva y conducta prosocial
-
Motivación Social. Teoría de McClelland
-
Liderazgo en grupo
-
Liderazgo en educación
-
El grupo
-
Comunicación en el aula
-
Estereotipos
-
Motivación social
-
Estereotipos culturales
-
Estereotipos sociales
-
Cómo afectan los estereotipos de la etapa de los 6-12 años
-
Percepción social
-
Comunicación en el aula
-
La comunicación en el aula
-
Agresión y conducta prosocial
-
Liderazgo
-
Teorías de la motivación en educación
Profesor Samuel Fernández-Salinero San Martín
Grado en Educación Primaria
Universidad Rey Juan Carlos