20/21 – Psicología Social (URJC)
Curso 2020-2021
Las infografías de esta galería han sido realizadas por los estudiantes de la asignatura en el curso académico arriba indicado como parte de sus actividades evaluables y tras algunas sesiones de formación específica recibida. Todos los derechos correspondientes están reservados a los estudiantes autores de las mismas, sin perjuicio de las fuentes de contenidos externas que se referencien. El proyecto no se hace responsable ante terceros de las posibles inexactitudes en la información presentada ni de posibles incumplimientos de derechos que puedan verse afectados, al ser trabajos desarrollados en el ámbito educativo por estudiantes universitarios, sin ánimo de lucro.
-
Efectos de rasgos centrales en la formación de impresiones
-
Identidad interpersonal vs colectiva
-
Comparación Social
-
Autoestima y Autoconcepto
-
Memoria de información estereotípica
-
Metas a corto plazo y percepción de autoeficacia
-
Efecto de falso consenso
-
Percepción estereotípica y profecía autocumplida
-
Amenaza del estereotipo
-
Influencia del atractivo físico en la formación de impresiones
-
Efectos de las recompensas en la motivación intrínseca
Profesora María Felisa Latorre Navarro
Grado en Trabajo Social
Universidad Rey Juan Carlos