Secretaría Administrativa
El Máster en Derecho Parlamentario, Elecciones y Estudios Legislativos cuenta con el siguiente apoyo administrativo:
- Secretaría Instituto Derecho Parlamentario, es el principal conducto de información al público en general y a todos los colectivos implicados en la titulación en particular. Realiza toda la gestión administrativa de la titulación. Los datos de contacto son:
Roberto González Aláez
iiderech@ucm.es
91 394 57 83
Facultad de Derecho
Plaza Menéndez Pelayo, 4
Ciudad Universitaria, 28040, Madrid
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
Lunes a Viernes:
Mañana: 9:00-14:00
- SECRETARÍA DE ALUMNOS DE POSGRADO, gestiona el expediente académico de los estudiantes de la titulación y se encarga de la expedición de certificaciones. Los datos de contacto son:
Natalia Arranz Urrutia
d.masteroficiales@der.ucm.es
91 394 54 38
Facultad de Derecho
Plaza Menéndez Pelayo, 4
Ciudad Universitaria, 28040, Madrid