Másteres oficiales

Dirección Académica

Directores del Máster

Rafael Bustos Gisbert

Catedrático de Derecho Constitucional

Currículo

Curriculo

Javier García Roca 

Catedrático de Derecho Constitucional

Currículo

Coordinadora del Máster

Covadonga Ferrer Martín de Vidales

Profesora Contratada Doctora de Derecho Constitucional

Currículo

Comisión de Coordinación

La Comisión de Coordinación del Máster está integrada por los Directores del Máster, la Coordinadora del mismo y los Coordinadores Académicos de las distintas asignaturas que integran el título:

Dierctores del Máster Coordinadora del Máster Coordinadores Académicos Materias Coordinadores Académicos Asignaturas

 

 

Rafael Bustos Gisbert

Javier García Roca

 

 

Covadonga Ferrer Martín de Vidales

Lucía Alonso Sanz (Derecho Parlamentario)

 

Daniel Simancas Sánchez (Elecciones)

 

Lara Redondo Saceda (Procedimientos y Estudios Legislativos)

María Garrote de Marcos

José María Coello de Portugal

Piedad García-Escudero Márquez

Rosa Mª Fernández Riveira

Mario Hernández Ramos

José Antonio Sanz Moreno

Rafael Rubio Núñez

Covadonga Ferrer Martín de Vidales

 

Competencias de los coordinadores académicos de materia:

  • Coordinar la guía docente y la planificación de las distintas asignaturas que integran la materia.
  • Coordinar la evaluación de los trabajos de materia.

Competencias de los coordinadores académicos de asignatura:

  • Planificar las actividades docentes en relación con cada asignatura
    Coordinar la docencia y evaluación de cada asignatura
    Firmar las actas
    Promover la elaboración conjunta de materiales docentes

Los coordinadores académicos (de materia y de asignatura) formarán parte de la Comisión de coordinación. Son competencias de esta Comisión:

  •  Organizar una jornada de acogida para los estudiantes de nuevo ingreso.
  •  Examinar las solicitudes de admisión al Máster y realizar su baremación.
  •  Coordinar la realización de actividades académicas comunes a varias materias.
  •  Aprobar cualquier cambio o modificación en la Memoria Verificada.

El Instituto de Derecho Parlamentario y el Departamento de Derecho Constitucional designarán un coordinador/a del Máster, que se encargará de las siguientes funciones:

  • Atención de las solicitudes de información sobre el Máster por parte de potenciales alumnos.
  • Organizar las reuniones de la comisión de coordinación
  • Planificar el calendario de sesiones, así como las conferencias y seminarios complementarios.
  • Colaborar con la secretaría de alumnos en el proceso de admisión y matrícula.
  • Orientar a los alumnos.
  • Atención a los alumnos. Esto incluye la elaboración de cartas y constancias a solicitud de los alumnos.
  • Participar en la Subcomisión de Calidad de Postgrado.