Dirección Académica
Directores del Máster
Catedrático de Derecho Constitucional
Curriculo
Catedrático de Derecho Constitucional
Coordinadora del Máster
Covadonga Ferrer Martín de Vidales
Profesora Contratada Doctora de Derecho Constitucional
Comisión de Coordinación
La Comisión de Coordinación del Máster está integrada por los Directores del Máster, la Coordinadora del mismo y los Coordinadores Académicos de las distintas asignaturas que integran el título:
Dierctores del Máster | Coordinadora del Máster | Coordinadores Académicos Materias | Coordinadores Académicos Asignaturas |
Rafael Bustos Gisbert Javier García Roca
|
Covadonga Ferrer Martín de Vidales |
Lucía Alonso Sanz (Derecho Parlamentario)
Daniel Simancas Sánchez (Elecciones)
Lara Redondo Saceda (Procedimientos y Estudios Legislativos) |
María Garrote de Marcos José María Coello de Portugal Piedad García-Escudero Márquez Rosa Mª Fernández Riveira Mario Hernández Ramos José Antonio Sanz Moreno Rafael Rubio Núñez Covadonga Ferrer Martín de Vidales |
Competencias de los coordinadores académicos de materia:
- Coordinar la guía docente y la planificación de las distintas asignaturas que integran la materia.
- Coordinar la evaluación de los trabajos de materia.
Competencias de los coordinadores académicos de asignatura:
- Planificar las actividades docentes en relación con cada asignatura
Coordinar la docencia y evaluación de cada asignatura
Firmar las actas
Promover la elaboración conjunta de materiales docentes
Los coordinadores académicos (de materia y de asignatura) formarán parte de la Comisión de coordinación. Son competencias de esta Comisión:
- Organizar una jornada de acogida para los estudiantes de nuevo ingreso.
- Examinar las solicitudes de admisión al Máster y realizar su baremación.
- Coordinar la realización de actividades académicas comunes a varias materias.
- Aprobar cualquier cambio o modificación en la Memoria Verificada.
El Instituto de Derecho Parlamentario y el Departamento de Derecho Constitucional designarán un coordinador/a del Máster, que se encargará de las siguientes funciones:
- Atención de las solicitudes de información sobre el Máster por parte de potenciales alumnos.
- Organizar las reuniones de la comisión de coordinación
- Planificar el calendario de sesiones, así como las conferencias y seminarios complementarios.
- Colaborar con la secretaría de alumnos en el proceso de admisión y matrícula.
- Orientar a los alumnos.
- Atención a los alumnos. Esto incluye la elaboración de cartas y constancias a solicitud de los alumnos.
- Participar en la Subcomisión de Calidad de Postgrado.