Másteres oficiales

curso-2024-2025

  •  Se ha celebrado un seminario de metodología compuesto por varias sesiones: 
    • Técnicas cuantitativas aplicadas a la investigación en turismo,  
    • Fundamentos de metodología cualitativa para la investigación en turismo y Estrategias de integración metodológica en la investigación del turismo.
  •  Javier Gómez-Limón, de EUROPARC-España, ha impartido una clase sobre la Carta Europea de Turismo Sostenible.
  • Mary Grace Burkett ha impartido una conferencia sobre nuevas tecnologías y realidad virtual.
  • UN Tourism recibió a los estudiantes del Máster Planificación y Gestión de Destinos Turísticos de la Facultad de Comercio y Turismo Universidad Complutense de Madrid.
    Una visita que refuerza la relación entre ambas instituciones y abre nuevas vías de colaboración.
  • Jesus García, fundador y editor jefe de Cruceroadicto.com ha impartido una conferencia sobre turismo de cruceros. 
  • La Fundación Casa de México en España ha recibido a los estudiantes del Máster Planificación y Gestión de Destinos Turísticos, quienes además de aprender sobre la gestión de la Fundación, han podido disfrutar de la exposición de belenes de México y de la magnífica Colección Blaisten.
  •  Los estudiantes del Máster han realizado una fantástica visita técnica al Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.
  • Firma del acuerdo entre el Máster con el Ayuntamiento de Cenicientos y la FEPET para la organización y celebración del Certamen de ideas, planificación y gestión turística de destinos rurales de la Comunidad de Madrid en Cenicientos.
  • FITUR-2025. Los estudiantes de la promoción actual del Máster Planificación y Gestión de Destinos Turísticos de la Facultad de Comercio y Turismo Universidad Complutense de Madrid han asistido durante los días profesionales a FITUR como actividad complementaria del máster.