Áreas Docentes e Investigadoras

Campamento de verano en China (2024)

• Fecha: Julio de 2024, 2 semanas
  • Destino: 1 o 2 Ciudades (Chengdu u otra ciudad)
  • Edad: Dirigido a alumnos residentes en España de entre 14 y 30 años.
  • Beca: Tener superado alguno de los exámenes oficiales de chino HSK ( aprobado), o YCT (aprobado) en el periodo entre enero de 2022 y 2024 . Será necesario presentar una copia del certificado oficial. También pueden solicitar los inscritos en convocatorias de mayo y junio en NUESTRO CENTRO EXAMINIDOR, en este caso deben aportar justificante de matrícula , puede solicitar la beca.

Programa:

• Clase de chino inmersiva.
  • Clases de cultura china: Kung Fu, caligrafía, papel recortado, pintura tradicional China, etc.
  • Visitas culturales: la reserva de osos Panda de Chengdu, La Ópera de Sichuán, La comida tipica de Chengdu, etc.
  • Alojamiento: En la Universidad, habitación doble.
  • 20 Plazas

Plazo de presentación de solicitudes:

• Hasta el 31 de Mayo de 2024

*Por favor, tenga en cuenta que las plazas para el campamento de verano de dos semanas en Beijing están completas y la inscripción ha finalizado. No se pierda el campamento de verano en Chengdú, regístrese lo antes posible para confirmar la plaza.

INSCRIPCIÓN 2024

CHINESE PROFICIENCY TEST SPAIN COMMITTEE