Quejas y sugerencias
En la web del programa se tiene habilitado un Buzón virtual destinado a recoger las quejas, reclamaciones y sugerencias formuladas por los estudiantes, el profesorado, el personal de administración y servicios e instituciones. En este buzón virtual disponible al interesado/a se describe el procedimiento a seguir para la formulación y envío de quejas/sugerencias/reclamaciones:
- Con independencia del sistema de envío escogido por el interesado/a todas las quejas/sugerencias/reclamaciones se enviarán a la atención de la Dirección del Instituto.
- Se facilitará al interesado/a un formulario para realizar su escrito, pero se admite cualquier otro formato; se recuerda que en este formulario o modelo escogido por el interesado/a deben constar todos los datos del reclamante, porque ni la Dirección del Instituto ni la comisión reciben instancias anónimas por considerarlas lesivas para los derechos de los miembros de la comunidad académica afectados, además de un estímulo de la potencial impunidad del reclamante.
- Se podrán enviar directamente por correo postal a la dirección del Instituto, mediante instancia presentada en registro electrónico o físico oficiales o por correo electrónico; una vez enviadas se comunica al interesado/a la recepción correspondiente de su queja/duda/sugerencia y se informa de que serán atendidas y resueltas en el menor plazo posible.
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