Doctorado

Noticias - Doctorado en Ciencias de las Religiones

I Congreso Internacional GODIRE, Principales Desafíos en la Gobernanza de la Diversidad Religiosa

3-4 abril de 2025

14 feb 2025 - 11:13 CET

Está abierto el plazo para la inscripción y el envío de propuestas de comunicaciones del I Congreso Internacional GODIRE, Principales Desafíos en la Gobernanza de la Diversidad Religiosa3 y 4 de abril de 2025 en la Facultad de Derecho, Universidad Complutense (Madrid).

Las comunicaciones presentadas en el congreso se publicarán en dos publicaciones a elegir por los participantes: un número monográfico con el título Innovative Approaches to Religious Pluralism: Integrating Law, Policies and Practice, en la revista Religions (Cuartil Q1) o en un libro colectivo asociado al proyecto GODIRE con la editorial Dykinson.

Información, inscripción y envío de propuestas de comunicaciones:

https://eventos.ucm.es/126516/programme/i-congreso-internacional-godire-principales-desafios-en-la-gobernanza-de-la-diversidad-religiosa-ma.html

I Congreso Internacional GODIRE, Principales Desafíos en la Gobernanza de la Diversidad Religiosa - 1

Volver »