Proyectos de innovación docente
Como parte del compromiso con la calidad docente de la titulación y para garantizar la mejora continua en las prácticas docentes en el máster además de los mecanismos de coordinación interna que permiten gestionar la práctica docente y la participación sistemática en los programas de evaluación docente de la Universidad Docentia y los programas de evaluación docente de la Fac. de CC. Políticas, a partir del curso 2014-2015 venimos participando en proyectos de innovación docente ligados al máster. Ello da cuenta de la implicación docente con la calidad de la docencia y la investigación e intervención en mecanismos de innovación docente que puedan repercutir en la docencia impartida en el máster y que, sin duda, constituye una de las fortalezas del mismo. Los últimos proyectos de innovación docente desarrollados son los siguientes (ver Tabla):
Tabla: Proyectos de Innovación docente con participación de miembros del Máster en Análisis Sociocultural del Conocimiento y la Comunicación
Título del proyecto |
Curso de aplicación |
IP del proyecto miembro del máster y nombre |
Personas del máster participantes en proyecto de innovación docente |
2021-2022 |
Sí, Elena Casado Aparicio |
Antonio Agustín García García (docente) Carmen Romero Bachiller (docente) Irene Blanco Fuente (doctoranda, antigua alumna del máster) Paula Martín Peláez (doctoranda, antigua alumna del máster) |
|
2021-2022 |
No, Celia Díaz Catalán |
Cesar Rendueles Menéndez De Llano (docente) Pablo Santoro Domingo (docente)
|
|
2021-2022 |
No, José Antonio Santiago García |
Margarita Barañano Cid (docente) |
|
Podcasts y píldoras sonoras: recetas docentes innovadoras para la igualdad |
2021-2022 |
No, Graciela Padilla Castillo |
Vázquez Márquez, Israel (docente) |
Divulgación musical, crítica y comunicación: nuevas perspectivas y retos |
2021-2022 |
No, Ruth Piquer Sanclemente |
Héctor Fouce (docente) |
“Innovasonora”: aspectos técnicos y legales para el desarrollo de un banco de sonidos online destinado a la docencia |
2022-2023 |
No, Marco Antonio Juan de Dios |
Héctor Fouce (docente) |
URBAODS, Incorporación los objetivos de la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible en los estudios urbanos y en un contexto de COVID: Un enfoque comparado internacional. |
2022-2023 |
Sí, Margarita Barañano Cid |
|
Fuente: Decanato de Facultad de Ciencias Políticas y Sociología y Eprints Complutense. Elaboración: Coordinación del Máster