Máster Formación Profesorado
Educación Secundaria, especialidad Física y Química
Trabajos Fin de Máster
- Hernández Martínez, Miguel (2021). Diseño de una experiencia de aprendizaje cooperativo para el alumnado de la asignatura de Física y Química de 1º de Bachillerato en el IES Ramón y Cajal (Madrid).
- Varadé López, Rebeca (2020). Motivación de los estudiantes de PMAR hacia la asignatura de Física y Química. Estudio de caso IES Los Rosales.
-
Calvo Utrilla, Mario (2017). TIC y trabajo cooperativo en el aprendizaje de la Física: una experiencia en un aula de 4º ESO del IES Lope de Vega (Madrid).
-
Romero Pozuelo, María Victoria (2015). Incorporación de las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura de Física y Química para alumnos de 4º ESO del IES María Guerrero de Collado Villalba (Madrid).
-
García Fernández, Rubén (2014). Biotecnología y energía sostenible: estudio de percepciones y actitudes; y propuesta de actividades para Educación Secundaria.
-
Rubio Arévalo, Miriam (2014). Programas internacionales de evaluación de competencias: estado de arte y ejemplo de evaluación de la competencia científica a un grupo de alumnos de Bachillerato del IES San Isidro.