Servicio de Registro de la UCM

Presentación de Solicitudes/Documentación de miembros de la comunidad universitaria

Con objeto de facilitar la presentación de solicitudes o documentos a los miembros de la comunidad universitaria se encuentra habilitada la posibilidad de presentar en el registro de la Universidad identificándose con usuario y contraseña en la sede electrónica: 


Solicitudes/Documentación de personal ajeno a la comunidad universitaria

Con objeto de facilitar la presentación de solicitudes o documentos al personal ajeno a la comunidad universitaria queda abierta la posibilidad de presentar en el registro de la Universidad identificándose con certificado electrónico de firma en la sede electrónica:


 

CERTIFICADO FNMT DE PERSONA FÍSICA

Necesaria cita previa concertada con la Oficina expendedora


CERTIFICADO DE EMPLEADO PÚBLICO

La aplicación de firma institucional acepta cualquier sistema de firma electrónica reconocido por la plataforma @firma (puede consultar el listado aqui). Entre ellos se encuentran el certificado de persona física, el de empleado público o el DNI electrónico, por tanto si dispone de dichos sistemas de identificación no es necesario que solicite uno nuevo.