Servicio de Registro de la UCM
TRAMITACIÓN
NORMATIVA
- Reglamento de Funcionamiento del Registro de la UCM.
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE 2 de octubre de 2015).
- Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
- ENLACE AL BOUC (Boletín Oficial de la Universidad Complutense).
MODELOS DE SOLICITUD
CALENDARIOS
Presentación de Solicitudes/Documentación de miembros de la comunidad universitaria
Con objeto de facilitar la presentación de solicitudes o documentos a los miembros de la comunidad universitaria se encuentra habilitada la posibilidad de presentar en el registro de la Universidad identificándose con usuario y contraseña en la sede electrónica:
Solicitudes/Documentación de personal ajeno a la comunidad universitaria
Con objeto de facilitar la presentación de solicitudes o documentos al personal ajeno a la comunidad universitaria queda abierta la posibilidad de presentar en el registro de la Universidad identificándose con certificado electrónico de firma en la sede electrónica:
CERTIFICADO DE EMPLEADO PÚBLICO
La aplicación de firma institucional acepta cualquier sistema de firma electrónica reconocido por la plataforma @firma (puede consultar el listado aqui). Entre ellos se encuentran el certificado de persona física, el de empleado público o el DNI electrónico, por tanto si dispone de dichos sistemas de identificación no es necesario que solicite uno nuevo.