Certificados Electrónicos
Las oficinas de asistencia en materia de registro de la UCM te ofrecen la posibilidad de adquirir los siguientes certificados digitales para que puedas relacionarte electrónicamente con cualquier Administración Pública y específicamente con la UCM.
Certificado Electrónico Ciudadano
La edad mínima requerida para la obtención del certificado electrónico de ciudadano es 18 años.
Si eliges la obtención del certificado con acreditación presencial, puedes venir a cualquier oficina de asistencia en materia de Registro de la UCM con tu código y documento acreditativo de identidad y nosotros te expediremos el certificado.
Certificado Electrónico Empleado Público
El certificado de empleado público se expide a funcionarios, personal laboral, estatutario y personal autorizado, al servicio de la Administración Pública, en el ejercicio de sus funciones para dicha administración pública.
Es un sistema para identificarte electrónicamente en las relaciones con las Administraciones Públicas. El primer paso es registrase en Cl@ve. Puedes acudir a cualquier oficina de asistencia en materia de registro de la UCM correctamente identificado y nosotros te registraremos en Cl@ve.