Plan de estudios
El Máster en Patrimonio Histórico Escrito se organiza siguiendo una estructura mixta en módulos y materias con una duración de dos semestres en un curso académico.
El semestre es la unidad temporal básica y consta de 37,5 créditos ECTS el primero y el segundo de 22,5 créditos ECTS. Cada crédito ECTS se corresponde con 25 horas de trabajo del alumno. La justificación de la desigual distribución e créditos ECTS entre ambos semestres viene dada por la necesidad de que el alumno disponga de suficiente tiempo en el segundo semestre para poder realizar con aprovechamiento las prácticas externas y el Trabajo de Fin de Máster. El egresado de este Máster debe cursar un total de 60 créditos ECTS para obtener esta titulación.
El Máster tiene 60 ECTS de carácter obligatorio (que incluyen 6 ECTS del Trabajo Fin de Máster y 6 ECTS de las Prácticas Externas).
Aquellos estudiantes que carezcan de los conocimientos necesarios deberán cursar una asignatura de Introducción a la Lengua Latina (4,5 créditos) en el marco de los complementos formativos del Máster, que será ofertada en el primer semestre.