Colaboraciones con otros departamentos de CCINF UCM

En La videofactoría no nos conformamos solo con hacer nuestras propias piezas, sino que nos esforzamos para colaborar con otras delegaciones de nuestra Facultad de Ciencias de la Información, como Inforadio, Infoactualidad o El Estudio. Durante estás prácticas conjuntas enseñamos a nuestros colaboradores, tanto a trabajar en equipo y a coordinarse con otros profesionales, al igual que se hace en cualquier producción profesional.

Entrevista a Candela Barro

Por: La videofactoría | Infoactualidad | Inforadio

Entrevista que realizamos con nuestras compañeras de Infoactualidad e Inforadio a la periodista Candela Barro a la que la Agencia EFE le concedió un premio por su trabajo MoJo: La solidaridad entre pueblos salva a 130 personas en el 'convoy de la esperanza'. Con la participación de nuestras colaboradoras Mikaela Cilindro, Cathaysa González, Samuel Arguedas, Luis Borrego, Alejandra Velásquez, Yeleni Pinto, Álvaro Sánchez y Sergio Galcerá

Un día en La videofactoría: Cubriendo 'La voz del voto'

Por: La videofactoría | Infoactualidad | Inforadio

El debate de las juventudes 'La voz del voto', que tuvo lugar en la Facultad de Ciencias de la Información el pasado 28M, nos permitió hacer una práctica real de cómo hay que cubrir un acto de este tipo. Aquí os mostramos lo que sucedió detrás de las cámaras antes y durante el acto, así como el resultado final de todo nuestro duro trabajo.

Entrevista al Director de cine David Ulloa

Por: La videofactoría | Infoactualidad

Entrevista que realizamos para nuestras compañeras de Infoactualidad al director de cine David Ulloa, director de la exitosa serie de Netflix 'La Chica de Nieve'. Con la participación de nuestras colaboradoras Paula Parra, Mikaela Cilindro y Andrea Parada.

Entrevista a Almudena Ariza

Por La videofactoría | Infoactualidad | Inforadio

Almudena Ariza presenta en la Facultad de Ciencias de la Información su nuevo proyecto 'Españoles en Conflicto' y nuestros compañeros de Infoactualidad e Inforadio le han querido hacer unas preguntas. Con la colaboración de nuestros colaboradores Marta Gil y Sergio Galcerá.

Entrevista al profesor Pablo Sapag, UCM

Por: La videofactoría | Infoactualidad

Entrevista que realizamos para nuestras compañeras de Infoactualidad al profesor de la Universidad Complutense de Madrid Pablo Sapag, en la que analiza la guerra de Ucrania un año después. Con la colaboración de Marta Gil, Andrea Parada, Sergio Galcerá y Carla Sandoval.

Inmigración e integración de menores

Por: Profesora Elisa Brey | La videofactoría

Algunas notas de Sociología a pie, con la profesora Elisa Brey de la Universidad Complutense de Madrid . Con la colaboración de Sergio Galcerá,