La Delegación Central de Estudiantes

Banner DCE

La Delegación Central de Estudiantes de la UCM es el órgano de participación y representación de estudiantes de la Universidad.

La DCE está compuesta por estudiantes que son elgidos y elegidas por todos los estudiantes en los diferentes órganos de gobierno de las estructuras de la UCM:

• Estudiantes miembros de Claustro: órganos colegiados de gobierno y representación centrales de la Universidad.
  • Estudiantes delegados de las facultades, cuyo sistema de elección y funciones se recogerán en el Reglamento de cada Centro.

Proceso electoral a la Delegación Central de Estudiantes para el periodo 2021/2023

Comisión de Gobierno de la Delegación para 2022/2023

Tras los procesos electorales de representación estudiantil se conforma la nueva ejecutiva que coordina la acción de la Delegación Central de Estudiantes de la UCM:

Miembros electos

• Presidencia: Alejandro del Saz Martínez (Facultad de Ciencias Matemáticas).
  • Vicepresidencia de Organización: Pablo Magno Pezo Ortiz (Facultad de Informática).
  • Vicepresidencia Económica: Diego Colmenero Mir (Facultad de Ciencias Químicas).
  • Vocalía 1: Juan Francisco Carrión Molina (Facultad de Informática).
  • Vocalía 2: Pilar del Puerto Hernández González (Facultad de Bellas Artes).
  • Vocalía 3: Miguel Bande Rodríguez (Facultad de Ciencias Matemáticas).
  • Vocalía 4: María Piedad de la Hoz Martín (Facultad de Farmacia).

Miembros natos

• Consejero de Gobierno: Marwane Bourqqia (Facultad de Ciencias Biológicas).
  • Consejero de Gobierno: César González Gamoral (Facultad de Ciencias Políticas y Sociología).
  • Consejero de Gobierno: Tiago Nuno Fonseca Ferreira Pinto (Facultad de Óptica y Optometría).

Representantes en UNA Europa

• Titular: Paula España Fontán (Facultad de Ciencias Matemáticas).
  • Suplente: Marta Jiménez Serrano (Facultad de Ciencias Biológicas).