Cursos para personal en activo

Aprovecha el crédito del que dispone tu empresa para matricularte en Idiomas Complutense-CSIM.Ofrecemos cursos de idiomas 100 % bonificables. ¡Elige el curso que necesitas!

La Fundación General se podrá hacer cargo también de la tramitación de la bonificación. Esto supone un incremento de un 10 % del coste de la matrícula, que también será bonificado.

Por otro lado, desde Idiomas Complutense-CSIM ofrecemos a las empresas y organismos la posibilidad de organizar cursos a medida según las necesidades de sus trabajadores. Si tu empresa está interesada en esta opción, cumplimenta el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad.

Para más información sobre el proceso, formularios, etc., diríjase al siguiente link: Fundación General UCM – Formación bonificada

FUNDACIÓN ESTATAL PARA LA FORMACIÓN EN EL EMPLEO (FUNDAE)

La Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid está inscrita en el Registro Estatal de Entidades de Formación que depende de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE, antigua Fundación Tripartita), como entidad que puede impartir formación profesional para el empleo. Esto implica que una empresa u organismo puede acogerse al sistema de formación bonificada, de acuerdo con lo establecido en la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el Empleo.
Todas las empresas disponen de un crédito anual exclusivamente destinado a la formación de sus trabajadores que pueden hacer efectivo mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social para formar a sus trabajadores a coste cero (siempre que se cumplan determinadas condiciones).