Mejoras implantadas
Curso 2011-12
- Modificación del sistema de información a los solicitantes, aclarando la naturaleza de investigación (no profesionalizante) del Máster
- Potenciación de la figura de los coordinadores de asignatura, a cuyo cargo está la publicación del programa y de los métodos de evaluación
Curso 2012-13
- Creación de la nueva web del Máster
- Limitación del número de profesores por asignatura, para evitar que cada asignatura sea impartida por un número excesivamente elevado de profesores
- Mejora de los mecanismos de publicidad de las calificaciones de las asignaturas, a través de los Campus Virtuales de las asignaturas
- Mejora de los mecanismos de publicidad de las fechas de entrega de los TFM, a través de su publicación en la web del Máster
- Reforma del mecanismo de presentación y evaluación de los TFM
Curso 2013-14
- Formalización de plantillas de evaluación estandarizadas de TFM que recogen explícitamente los criterios en los que los tribunales basan la evaluación a cada candidato
- Establecimiento de los criterios para la concesión de la calificación de MATRÍCULA DE HONOR en el TFM
Curso 2014-15
- Mejora de los mecanismos de publicidad, con la edición de un vídeo promocional del Máster
- Consolidación de mecanismos de coordinación internos
Curso 2015-16
- Reforma del Plan de Estudios con el visto bueno de Rectorado y ANECA, recogida en la nueva Memoria de Verificación
Curso 2016-17
- Renovación de la acreditación del Máster por la Fundación Madrid+d.
- Rediseño del folleto díptico de la titulación, con un formato más atractivo visualmente y con una mejor disposición de la información.
- Mejora de los mecanismos de selección de solicitantes, gracias a una mejora de las funcionalidades de la plataforma informática y de una mayor coordinación con el Rectorado
Curso 2017-18
- Cambio en la coordinación del Máster.
- Incorporación de dos miembros externos de reconocido prestigio a la Comisión de Calidad del Máster.
- Elaboración de un plan estratégico para implantar a lo largo de los cursos 2018-19 a 2022-23.
- Mejora del proceso interno de selección de solicitantes.
- Elaboración de un video de presentación.
- Mejoras en el proceso de asignación de tutores para los TFM y en el procedimiento para su defensa.
- Creación de comisión de coordinación vertical.
- Primer acto de graduación conjunto de los másteres de la Facultad.
Curso 2018-19
- Se organiza por primera vez un acto de inauguración presidido por la Decana y con la participación de ponentes externos.
- Aumenta el número de profesores funcionarios (titulares y catedráticos) y la experiencia investigadoras (más sexenios de investigación).
- Mayor participación de los profesores en el proceso de evaluación de la docencia.
- Actualización de base de datos de egresados e información sobre inserción laboral.
- Uso de redes sociales para difundir información sobre el Máster.
- Se mejora la conexión con el programa de Doctorado de Administración y Dirección de Empresas.
Curso 2019-20
- Modificación de la Memoria del Máster con la aprobación del Rectorado y la Fundación Madri+d.
- Incorporación de más profesores funcionarios (titulares y catedráticos) e incremento de experiencia investigadora (aumenta el número de sexenios).
- Actualización de base de datos de egresados e información sobre inserción laboral.
- Se completa la información sobre el Máster en la web de la Facultad.
- Incorporación de tecnologías de docencia online.
- Renovación de algunos puestos de la Comisión de calidad.
Curso 2020-21
- Incremento del porcentaje de profesores permanentes y de experiencia investigadora (aumenta el número de sexenios relativos).
- Actualización de base de datos de egresados e información sobre inserción laboral.
- Actualización de bases de datos con contactos en universidades latinoamericanas.
- Se realiza un proceso de reflexión sobre el TFM con tutores, lo que lleva a incrementar la tasa de aprobados.
- Se incorporan clases en streaming para alumnos confinados por covid.
- Se realizan encuestas de satisfacción internas que sirven de base para las reuniones de coordinación.
- Renovación de algunos puestos de la Comisión de calidad.
Curso 2021-22
- Actualización de base de datos de egresados e información sobre inserción laboral.
- Diseño de un cuestionario sobre satisfacción e inserción laboral de egresados.
- Elaboración de un listado de las principales publicaciones científicas de nuestros egresados.
- Actualización de bases de datos con contactos en universidades latinoamericanas.
- Se realizan encuestas de satisfacción internas que sirven de base para las reuniones de coordinación.
- Actualización de los programas de Metodología de la investigación y de Métodos estadísticos para la investigación (I y II).
- Solicitud de una modificación de la Memoria del máster para incorporar la docencia síncrona online.
Curso 2022-23
- Rediseño de la página web para hacerla más atractiva y accesible.
- Clarificación de los criterios de evaluación del TFM.
- Organización del encuentro TFM Day.
- Actualización de base de datos de egresados e información sobre inserción laboral.
- Encuesta a egresados desde curso 2015-16 a 2020-21.
- Actualización de bases de datos con contactos en universidades latinoamericanas.
- Se realizan encuestas de satisfacción internas que sirven de base para las reuniones de coordinación.
- Actualización de los programas de Metodología de la investigación.
- Jornada sobre investigación como salida profesional con ponentes de distintos ámbitos laborales.
- Cambio en el formato de guías docentes para unificarlas con resto de titulaciones.
- Actualización del contenido de las guías docentes.