Estructura y horarios
Al cursar el programa IDEMCON, el/la alumno/a puede obtener el título de Máster Universitario en Investigación de Dirección de Empresas, Marketing y Contabilidad en una de estas tres especialidades: Dirección de Empresa, Marketing y Contabilidad. Para ello hay que cursar las materias obligatorias (24 ECTS), seguidas de las optativas de la especialidad (24 ECTS) y presentar el Trabajo Fin de Master (12 ECTS) en una de las líneas de investigación vinculadas a dicha Especialidad.
ESTRUCTURA DEL PROGRAMA |
|||||
MATERIAS OBLIGATORIAS (24 ECTS)Octubre - Enero |
|||||
MODULO INSTRUMENTAL Metodología de la Investigación, Fuentes de Datos y Métodos Estadísticos |
|
||||
MATERIAS OPTATIVAS (24 ECTS)Enero - Abril |
|||||
ESPECIALIDAD EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS (Módulo Optativo, 24 ECTS) |
|
ESPECIALIDAD EN MARKETING (Módulo Optativo, 24 ECTS) |
|
ESPECIALIDAD EN CONTABILIDAD (Módulo Optativo, 24 ECTS) |
|
TRABAJO FIN DE MÁSTER (12 ECTS)Marzo - Julio / Septiembre |