Clínicas y hospitales

Contacto y petición de cita

De Junio a Septiembre solo se atenderán de urgencia pacientes con historial clínico del HCVC.

Disculpen las molestias


Petición de cita

Petición de cita en el Hospital Clínico Veterinario Complutense

Introduzca su nombre

¿Le deriva su veterinario a alguna especialidad?
¿Ha realizado su veterinario alguna prueba?
¿Viene para pedir una segunda opinión de otro especialista?

Los datos personales recogidos serán incorporados y tratados en el fichero ‘’Actividad Asistencial HCVC”, cuya finalidad es la Gestión de consultas para diagnóstico y tratamiento de animales. Evolución y seguimiento de las historias clínicas. Cobro de servicios prestados. Práctica docente y apoyo a la investigación en el HCVC. El órgano responsable del fichero es la Gerencia General. Se prevén cesiones a órganos estatales (AEAT)  y entidades de crédito. La dirección donde el interesado podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el mismo es en: Archivo General y Protección de Datos, Av. de Séneca 2, 28040-Madrid, que se informa en cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

1
Página 1 de 2

Petición de cita

Para las consultas de medicina general, especialidades así como de animales exóticos, es necesario  CITA PREVIA. La cita se puede solicitar mediante correo electrónico (PREFERENTEMENTE): hcvinf@vet.ucm.es  (haciendo constar su numero de teléfono), desde la propia web con el formulario de esta página (PREFERENTEMENTE) o en el télefono 91 394 37 55  de 9:00 a 13:00.

Con el fin de agilizar las citas y demás consultas realizadas a través del correo electrónico es necesario que nos indiquen un número de teléfono de contacto y correo electrónico.

En el caso de que el animal de compañía ya haya sido atendido en este Hospital y por lo tanto tenga Historia Clínica en el mismo, deberá indicar, además del nº de teléfono de contacto, el Documento de identidad del propietario y el número de historia del animal.

(El pago se realizará por medio de tarjeta o transferencia bancaria)

En este Centro no disponemos de servicio de vacunación, chips o desparasitaciones. Para ello puede acudir a su veterinario.

Este centro atiende urgencias 24 horas en el teléfono 648814864. NO UTILIZAR ESTE TELÉFONO PARA TEMAS NO RELACIONADOS CON URGENCIAS MÉDICAS O QUIRÚRGICAS. 

El Centro no dispone de urgencias de animales exóticos.


La identificación de perros y gatos tendrá carácter obligatorio en todo el Territorio de la Comunidad de Madrid (art. Primero ORDEN 11/1993, de 12 de enero, del Consejero de Economía, que regula la identificación animal en la Comunidad de Madrid)... en el plazo máximo de tres meses contados a partir de la fecha de su nacimiento o un mes después de su adquisición. (Decreto 44/1991, de 30 de mayo.)
 
Este Hospital Veterinario no podrá atender animales (perros y gatos) que no estén debidamente identificados.