Contacto y petición de cita
De Junio a Septiembre solo se atenderán de urgencia pacientes con historial clínico del HCVC.
Disculpen las molestias
Petición de cita
Petición de cita en el Hospital Clínico Veterinario Complutense
Petición de cita
Para las consultas de medicina general, especialidades así como de animales exóticos, es necesario CITA PREVIA. La cita se puede solicitar mediante correo electrónico (PREFERENTEMENTE): hcvinf@vet.ucm.es (haciendo constar su numero de teléfono), desde la propia web con el formulario de esta página (PREFERENTEMENTE) o en el télefono 91 394 37 55 de 9:00 a 13:00.
Con el fin de agilizar las citas y demás consultas realizadas a través del correo electrónico es necesario que nos indiquen un número de teléfono de contacto y correo electrónico.
En el caso de que el animal de compañía ya haya sido atendido en este Hospital y por lo tanto tenga Historia Clínica en el mismo, deberá indicar, además del nº de teléfono de contacto, el Documento de identidad del propietario y el número de historia del animal.
(El pago se realizará por medio de tarjeta o transferencia bancaria)
En este Centro no disponemos de servicio de vacunación, chips o desparasitaciones. Para ello puede acudir a su veterinario.
Este centro atiende urgencias 24 horas en el teléfono 648814864. NO UTILIZAR ESTE TELÉFONO PARA TEMAS NO RELACIONADOS CON URGENCIAS MÉDICAS O QUIRÚRGICAS.
El Centro no dispone de urgencias de animales exóticos.
La identificación de perros y gatos tendrá carácter obligatorio en todo el Territorio de la Comunidad de Madrid (art. Primero ORDEN 11/1993, de 12 de enero, del Consejero de Economía, que regula la identificación animal en la Comunidad de Madrid)... en el plazo máximo de tres meses contados a partir de la fecha de su nacimiento o un mes después de su adquisición. (Decreto 44/1991, de 30 de mayo.)
Este Hospital Veterinario no podrá atender animales (perros y gatos) que no estén debidamente identificados.