Competencias transversales
CT.1. Capacidad de análisis y síntesis, además de tener razonamiento crítico.
CT.2. Capacidad de organización y planificación.
CT.3. Conocimientos de informática relativos al ámbito de estudio.
CT.4. Aprendizaje autónomo.
CT.5. Argumentar y defender puntos de vista personales apoyándose en conocimientos técnicos y científicos.
CT.6. Demostrar creatividad, iniciativa, espíritu emprendedor y liderazgo.
CT.7. Aplicar los conocimientos analíticos y sintéticos a la gestión y organización de la información.
CT.8. Capacidad de toma de decisiones.
CT.9. Motivación por la calidad.
CT.10. Utilizar y adaptar las técnicas de comunicación oral y escrita con los usuarios de la información.
CT.11. Comunicación oral y escrita en la lengua nativa.
CT.12. Conocimiento hablado y escrito de alguna lengua extranjera.
CT.13. Capacidad de gestión de la información.
CT.14. Capacidad de resolución de problemas.
CT.15. Trabajo en equipo.
CT.16. Trabajo en un equipo de carácter interdisciplinar.
CT.17. Adaptación a nuevas situaciones.
CT.18. Trabajo en un contexto internacional.
CT.19. Emplear actitudes positivas en el trato con los usuarios y las organizaciones.
CT.20. Habilidades en las relaciones interpersonales.
CT.21. Reconocimiento a la diversidad y a la multiculturalidad.
CT.22. Demostrar un alto nivel de compromiso ético para el ejercicio de la profesión.