Coordinación
Doctorado RD99/2011
Coordinación del Programa - Comisión Académica
La Comisión Académica de cada programa es la responsable de su definición, actualización, calidad y coordinación, así como del progreso de la investigación y de la formación y de la autorización de la presentación de tesis de cada doctorando del programa.
Correo electrónico del Programa de Doctorado:
Entrega de documentación para su aprobación o firma por la Comisión Académica:
Toda la documentación que se quiera hacer llegar a la Comisión Académica de Doctorado deberá entregarse por vía telemática al correo electronico del Programa (dbbm@ucm.es) al menos dos días hábiles antes de la fecha de la reunión de la Comisión Académica. Una vez estudiada la solicitud por la Comsiión Académica se comunicará al doctorando la resolución a través de la misma vía.
Se recomienda que los documentos vayan firmados electrónicamente con certificado digital. En caso de no disponer de dicho certificado, se podría aceptar, previa consulta, documentos firmados manualmente y escaneados.