Doctorado

Noticias - Doctorado en Periodismo

24 OCT 2023 - 12:11 CET

El próximo 18 de septiembre abre sus puertas el Campus Gutenberg - Museo de la Ciencia CosmoCaixa 2024, organizado por el Centro de Estudios de Ciencia, Comunicación y Sociedad de la Universitat Pompeu Fabra, la UPF Barcelona School of Management y Fundación La Caixa.

Este encuentro científico tendrá lugar los días 18 y 19 de septiembre en Barcelona. El Campus es un espacio de encuentro y debate que busca fomentar la comunicación científica y la colaboración entre expertos y profesionales de la comunicación. La asociación de organizadores incluye la Associació Catalana de Comunicació Científica (ACCC), la Asociación Española de Comunicación Científica (AEC2) y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología – Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

Esta edición se centra en un asunto de máxima actualidad y gravedad: la sequía. La organización ha recibido más de 100 propuestas sobre el tema de la sequía y otros temas relacionados. El comité científico evaluará cuidadosamente estas propuestas y comunicará los resultados pronto.

La temática de la sequía es un tema de gran interés en la actualidad, y el Campus Gutenberg - Museo de la Ciencia CosmoCaixa 2024 brinda una oportunidad única para discutir y abordar este tema de manera integral. El evento también abordará otros temas relacionados con la comunicación científica y la sociedad.

Para obtener más información o presentar propuestas, se puede contactar con el equipo organizador a través de este enlace

El Campus Gutenberg - Museo de la Ciencia CosmoCaixa 2024: impulso a la comunicación científica - 1

Todas las noticias »