Mejoras implantadas como consecuencia del despliegue del SGIC
En la última Memoria anual de seguimiento del Programa, correspondiente al curso 2018-2019, se han incluido las siguientes acciones de mejora para su implantación en el curso vigente:
- Potenciar el trabajo de los miembros de la Comisión académica con reuniones con los profesores de cada departamento, unidad o sección.
- Incorporación de nuevos profesores al Programa con al menos un sexenio vivo.
- Informar a todos los doctorandos para que utilicen el Buzón de quejas y sugerencias como cauce habitual de sus necesidades.
- Fomento e información sobre los programas de movilidad y la posibilidad de establecer dirección de tesis en cotutela internacional.
- Establecer canales de información para comunicar las acciones de movilidad.
- Establecer acuerdos de cooperación e intercambio con otros programas de universidades extranjeras.
- Intensificar los correos informativos periódicos dirigidos a los doctorandos.
- Reforzar los contenidos de la web y su difusión.
- Realizar encuestas propias sobre el funcionamiento del Programa en colaboración con el Vicedecanato y el propio Programa.