Doctorado

Áreas temáticas

1. Creatividad de la Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas

  1. Procesos de creación audiovisual y de la comunicación de organizaciones (publicidad y relaciones públicas).
  2. Teoría, análisis y estética de los textos audiovisuales y de los mensajes publicitarios y de relaciones públicas.
  3. Narrativa audiovisual, hipermedia y publicitaria.
  4. Tendencias artísticas y estéticas en la comunicación audiovisual, de la publicidad y las relaciones públicas.

2. Gestión económica y social de la comunicación y las industrias culturales

  1. Gestión económica y social de la producción de contenidos y servicios audiovisuales y de la publicidad y las relaciones públicas.
  2. Cultura digital en el audiovisual y la publicidad.
  3. Aspectos jurídicos y éticos de la comunicación audiovisual y de organizaciones (publicidad y relaciones Públicas).
  4. Las relaciones internacionales en la comunicación audiovisual y en la publicidad y relaciones públicas.

3. Planificación y estrategia de la comunicación

  1. Diagnóstico, evaluación y gestión de intangibles de las organizaciones(publicidadyrelacionespúblicas):marca, responsabilidad social corporativa, liderazgo y reputación.
  2. Procesos de planificación de la comunicación de organizaciones (publicidad y relaciones públicas).
  3. Aplicación de la comunicación audiovisual y de las organizaciones a los sectores de especialización (entre otros, sanitario, cultural, artístico, público, empresarial, sin ánimo de lucro, social, político, etc.).

4. Tecnología de la comunicación y contenidos digitales

  1. Formación y perfiles profesionales en la comunicación audiovisual, y en la publicidad y las relaciones públicas.
  2. Tecnologías audiovisuales, su impacto y aplicaciones, especialmente de los contenidos digitales.

5. Historia de la Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas

  1. Historia del cine y de los medios audiovisuales y de la comunicación de organizaciones (publicidad y relaciones públicas).
  2. Gestión del patrimonio documental audiovisual y publicitario, en televisión, radio, cine y fotografía. Información y documentación del audiovisual y las organizaciones (publicidad y relaciones públicas).

6. Epistemología de la Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas

  1. Procesos de interacción y recepción en la comunicación audiovisual y de las organizaciones (publicidad y relaciones públicas).
  2. Fundamentos epistemológicos y metodológicos para el estudio del diagnóstico y evaluación de la eficacia de la comunicación.
  3. Implicaciones que tienen los efectos de los medios para la comunicación de organizaciones.
  4. Cultura y consumo de masas respecto a la comunicación.

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