Publicidad
- Jesús González Requena: Ella ya lo tiene todo. a propósito de la botella de Coca-Cola, en Raúl Eguizabal (ed.): Metodologías 3, Fragua, Madrid, 2016.
- Jesús González Requena: Le spot publicitaire: rhétorique et séduction, en Annie Perrin Ed.: Publicité / Psychanalyse. Actes du Colloque de Clermont-Ferrand. 29 novembre, 1 décembre 1989, Editions du C.E.R.S., Clermont-Ferrand, 1994.
- Jesús González Requena y Amaya Ortiz de Zárate: Avatares de la (in)diferencia: la mascarada de la sexualidad en el espot publicitario, en Questiones publicitarias. Revista de métodos, análisis y estrategias de la comunicación publicitaria, nº 3, Sevilla, 1994.
- Jesús González Requena: La metáfora delirante o por qué no huelen los spots de perfumes, en Informació psicológica. en Revista del Col-legi Oficial de Psicòlegs del Pais Valencia, nº 51, abril (1992) 1993.
- Jesús González Requena: La métaphore délirant, ou Pourquoi les spots de parfums n’ont-ils pas d’odeur, en A. Montandon y A. Perrin (Ed.): Images du parfum. Centre de Recherches en Communication et Didactique, CRCD, Clermont Ferrand, 1992.
- Jesús González Requena y Amaya Ortiz de Zárate: Todo. La metáfora narcisista en el spot publicitario, en Archivos de la Filmoteca, nº 2, año I, junio/agosto 1989.