- La imagen de España en el cine español. Estudio sobre la presencia de la palabra España y sus equivalentes en las películas más taquilleras entre los años 2006 y 2015. UCM 2020 - GR29/20.
Esta investigación se presentó el 26 de marzo de 2021 en la I edición del Congreso Hermes: Comunicación, medios audiovisuales y análisis en España y LATAM.
-Creación de una metodología audiovisual digital para el análisis formalizado y cuantificable de los textos audiovisuales. 1. Unidades de segmentación. 2. Punto de vista visual. Santander - UCM 2016, PR26/16-20316.
-Creación de una metodología de análisis y cuantificación del punto de vista visual en los textos audiovisuales, Santander - UCM 2014, GR3/14.
-Laboratorio digital de análisis de contenido de informativos televisivos, Innovación y Mejora de la Calidad Docente, 2011/2012, UCM, 167.
-Creación de una metodología de medición de la presencia de las fuerzas políticas y de sus líderes en los programas informativos de las televisiones españolas, Programa Nacional de Proyectos de Investigación Fundamental, CSO2009-09462.
-Análisis cuantitativo del tratamiento diferencial de las diversas fuerzas políticas españolas en la cobertura realizada por las principales cadenas televisivas de los procesos electorales de 2007 (municipales y autonómicas), 2008 (generales) y 2009 (europeas), Santander – UCM 2011, GR35/10-A.
-Creación de una metodología de medición de la presencia de las fuerzas políticas y de sus líderes en los programas informativos de las televisiones españolas, Santander - UCM 2014, 931344-80.