Exposiciones

Esta sección anuncia las exposiciones previstas sobre Le Petit Prince que sean organizadas tanto por el equipo de trabajo Aforismos como por otros equipos, entidades o coleccionistas.

• EXPOSICIÓN TRADUCCIONES DE EL PRINCIPITO.

12 de febrero -- 13 de marzo de 2024 en la Facultad de Filología (edificio A, Universidad Complutense de Madrid). El 13 de marzo de 2021 tendrá lugar el acto de clausura de la exposición en modalidad semipresencial: 1.- Presencial en el Seminario 30 (Facultad d Filología, edificio A). 2.- No presencial (Google meet), quienes deseen escuchar el acto, contacten con Rafael Negrete Portillo (rnegrete@ucm.es). Para más información, pinche aquí.

• EXPOSICIÓN 80 AÑOS DE EL PRINCIPITO (1943-2023).

27 de marzo--26 de abril de 2023 en el vestíbulo de la Biblioteca María Zambrano (Universidad Complutense de Madrid).

Acto de inauguración: 27 de marzo, a las 18:30, Sala de Juntas (Facultad de Filología, edif. A, UCM).

Para más información pinche aquí. Tribuna Complutense

• Exposición de carteles didácticos sobre El Principito en el IES Dámaso Alonso del 19 al 23 de abril de 2021. Esta actividad ha contado con la colaboración del equipo AforismosCartel de la exposición para descargar

• Exposición El Principito y Pedro GOMIS BLANCO, del 11 al 15 de enero de 2021 en la Facultad de Filología, UCM (Madrid). Organizada por el equipo de trabajo Aforismos. Debido a la gran nevada, la Facultad de Filología se cerró, por lo que la exposición presencial quedó aplazada. Se había aplazado una semana, del 18 al 28 de enero de 2021, pero los efectos de la gran nevada volvieron a aplazar la exposición presencial a abril, del 19 al 30 de abril. El acto de inauguración tuvo lugar el 19 de abril a las 12:30 (Facultad de Filología, edif. A, Paraninfo). Desde el 11 de enero se puede visitar la exposición virtual, al incluir en esta página web un vídeo con los contenidos de la exposición en el canal de YouTube del equipo Aforismos.
  • Véase el acto de inauguración de la exposición el 19 de abril de 2021 en el Paraninfo de la Facultad de Filología (UCM).
  • Léase la noticia en Tribuna Complutense.

Exposición Virtual