Teaching innovation projects
-
Literatura y Medicina: Seminario de Humanidades Médicas. ref. 138, 2024/2025
-
Competencias digitales transversales para las filologías:
Hacia un Laboratorio de Filologías digitales.
Universidad Complutense de Madrid. ref. 245, 2023/2024. - Profundización en la aplicación de la metodología Aprendizaje-Servicio a la docencia en la Facultad de Filología. Universidad Complutense de Madrid. ref. 100, 2022/2023.
- Formación del profesorado de la Facultad de Filología en la metodología Aprendizaje-Servicio y aplicaciones a la docencia. Universidad Complutense de Madrid. ref. 28, 2021/2022.
- MOOC de Introducción a los Estudios Ingleses en la UCM. Universidad Complutense de Madrid. ref. 84, 2020/2021.
- Adaptación del nuevo curso 0 de la Facultad de Filología al formato MOOC. Universidad Complutense de Madrid. ref. 66, 2019/2020.
- Diseño y creación de un nuevo curso 0 para la Facultad de Filología. Universidad Complutense de Madrid. ref. 84, 2018/2019.
- Profundización en metodologías y espacios docentes innovadores. Universidad Complutense de Madrid. ref. 209, 2017/2018.
- Punto de encuentro: métodos y espacios para la clase invertida. Universidad Complutense de Madrid. ref. 169, 2016/2017.
- Desarrollo de una metodología para la creación sistemática y rentable de cursos y materiales en línea autoformativos reutilizando la experiencia didáctica presencial. Universidad Complutense de Madrid. ref. 278, 2015/2016.
- Análisis de necesidades de los estudiantes de movilidad internacional y diseño de acciones de mentoría y acogida. Universidad Complutense de Madrid. ref. 95, 2014/2015.
- Metodologías de construcción de cursos virtuales en abierto basadas en la reutilización de repositorios de material didáctico de calidad. Universidad Complutense de Madrid. ref. 231, 2013/2014.
- Implantación de un sistema de respuesta interactiva para encuestas en los centros de la Universidad Complutense de Madrid (Facultad de Filología). Universidad Complutense de Madrid. ref. 17, 2012/2013.