Sistema de Quejas y Sugerencias
Existe a disposición de los actores implicados (profesorado, alumnado y PAS) un Buzón de Sugerencias y Quejas para todas aquellas propuestas que tengan como finalidad promover la mejora de la calidad de la Titulación. Las decisiones y resoluciones de la Comisión de Calidad no tienen la consideración de actos administrativos y no serán objeto de recurso alguno; tampoco son jurídicamente vinculantes y no modificarán por sí mismas acuerdos o resoluciones emanadas de los órganos de la Universidad.
Toda la información y análisis referente a las encuestas de satisfacción, tratamiento de reclamaciones y del conjunto de sugerencias y observaciones, se incorporará al Sistema de Información de la Titulación, utilizando dicha información y análisis la Comisión de Calidad en sus informes y propuestas de revisión y de mejora del plan de estudios. Esta información se remitirá a la Junta del Centro que adoptará las medidas necesarias para su ejecución con el objetivo de lograr una mejora continua en la satisfacción de la formación.
En el siguiente enlace se accede al buzón de quejas y sugerencias de todas las titulaciones coordinadas desde la Facultad de Farmacia:
Quejas y sugerencias recibidas en el buzón en relación al Máster en Farmacia y Tecnología Farmacéutica: