Páginas personales

Investigación / Research

Para más información, véase la página del grupo de investigación (For more information, please visit the research group home page)

Proyectos de Investigación (Research Projects)

• Espacios de Funciones y Técnicas de Acotación de Operadores en Análisis (Function Spaces and Boundedness of Operators Methods in Analysis)
    Gobierno de España (Spanish Government)
    Grant: PID2020-113048GB-I00

Tesis Doctorales (Ph.D. Dissertations)

• Acotación de Operadores Maximales en Análisis Armónico (Boundedness of Maximal Operators in Harmonic Analysis, in Spanish) (PDF)
    José A. Raposo, Universidad de Barcelona, 1998.
    Directores (Thesis Advisers): María J. Carro, Javier Soria.
  • Análisis Real en Espacios No-Euclídeos: Árboles y Espacios de Tipo Homogéneo (en inglés)  (Real Analysis in Non-Euclidian Spaces: Trees and Spaces of Homogeneous Type) (PDF)
    José L. García-Domingo, Universidad de Barcelona, 2003.
  • Acotación de la Transformada de Hilbert en Espacios de Lorentz con Pesos (en inglés)  (Boundedness of the Hilbert Transform on Weighted Lorentz Spaces) (PDF)
    Elona Agora, Universidad de Barcelona, 2012.
    Directores (Thesis Advisers): María J. Carro, Javier Soria.
  • Inclusiones Óptimas de Sobolev en Espacios de Normas Mixtas (en inglés)  (Optimal Sobolev Embeddings in Spaces with Mixed Norm) (PDF)
    Nadia F. Clavero, Universidad de Barcelona, 2015.

En progreso (In progress)

• Miguel F. Barea Fernández, Universidad Complutense de Madrid.
  • Bizuneh Minda Demissie, Karlstad University. Directores (Thesis Advisers): Sorina Barza, Javier Soria.
  • Achraf Ben Said Abid, Universidad Complutense de Madrid. Directores (Thesis Advisers): Santiago Boza, Javier Soria.

Actividades Científicas (Scientific Activities)

Otras Actividades Científicas (Other Scientific Activities)

• 2019-2023: Miembro del IMI (Member of the IMI).
  • 2014-2017: Miembro del Consejo de Dirección del IMUB (Member of the IMUB Direction Council).
  • Miembro del Comité de Publicaciones del ICM2006, Madrid, 22-30 de agosto, 2006, (Member of the Publications Committee of the ICM2006, Madrid, August 22-30, 2006).
  • 2005-2010: Miembro electo de la Junta de Gobierno de la Real Sociedad Matemática Española, RSME (Elected member of the Society Council of the Royal Spanish Mathematical Society, RSME).

Árbol Genealógico Matemático (The Mathematics Genealogy Project)

Fotos de Congresos (Meetings' Pictures).