Destinatarios
El perfil del alumno del Máster en Asesoría Jurídica de Sociedades (MAJS) es el de titulados universitarios con una orientación profesional hacia el Derecho de la empresa. Se dirige por tanto a titulados en Derecho que pretendan completar su formación con estudios jurídicos avanzados en este campo. A este respecto, interesa tanto a recién graduados que vayan a cursar simultáneamente un Máster de Acceso a la Profesión de Abogado que por estructura les permita la compatibilidad, como a aquellos que ya lo hayan cursado, e incluso titulados que ejercen la abogacía actualmente y deseen un complemento formativo especializado de calidad.
El requisito mínimo es ser graduado en Derecho (o titulación equivalente) en el momento de iniciar la docencia del MAJS.
Además, el MAJS se ha construido con una estructura académica que facilita a los estudiantes que cursen el Máster de Acceso a la Abogacía y la Procura de la UCM (MAAP) compatibilizar ambos estudios, ya sea en el primer año del MAAP o en el segundo, lo que les permitirá habilitarse para ejercer la profesión de abogado y al mismo tiempo obtener una formación jurídica cualificada en la asesoría de la empresa con forma societaria, con la relevancia que ello tiene para acceder al mercado de trabajo.