Atención Temprana: Prevención, Detección e Intervención en las Alteraciones del Desarrollo y del Aprendizaje
Master's Programme. Academic Year 2024/2025.
Faculty profiles (it must include at least: the number of professors by professional category and the percentage of professors who hold a doctorate degree)
Profesores que imparten docencia en el Máster en Atención Temprana (datos del curso 2018-2019):
Categoría PDI |
Nº prof. total |
% sobre total |
ECTS impartidos total |
% sobre el total |
Sexenios |
Asociado |
15 |
44,1% |
64,65 |
53,3% |
0 |
Profesores Ayudante Doctor |
2 |
5,9% |
2,00 |
1,6% |
0 |
Profesores Contratado Doctor |
5 |
14,7% |
19,80 |
16,3% |
4 |
Profesores Contratados Doctores Interinos |
3 |
8,8% |
9,25 |
7,6% |
1 |
Titulares de Universidad |
9 |
26,5% |
25,60 |
21,1% |
11 |