Administración y Dirección de Empresas (ADE)
Undergraduate Programme. Academic Year 2024/2025.
MARKETING INTERNACIONAL - 802317
Curso Académico 2024-25
Datos Generales
- Plan de estudios: 0836 - GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (2009-10)
- Carácter: Optativa
- ECTS: 4.0
SINOPSIS
COMPETENCIAS
ACTIVIDADES DOCENTES
Contenido
Castellano: toda la información relativa a la asignatura está
disponible en el siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/0Bwa1A30pN0IwUzl0Q3RQUjlZRXc/view
English: all information related to the subject is available at the following link: https://drive.google.com/file/d/1G3CbJCJx0I_jlsn4u9uFJMXEupfCWXFI/view
English: all information related to the subject is available at the following link: https://drive.google.com/file/d/1G3CbJCJx0I_jlsn4u9uFJMXEupfCWXFI/view
Estructura
Módulos | Materias |
---|---|
MARKETING | DIRECCIÓN COMERCIAL |
Grupos
Clases teóricas y/o prácticas | ||||
---|---|---|---|---|
Grupo | Periodos | Horarios | Aula | Profesor |
Grupo A (MENCIÓN MARKETING) | 20/01/2025 - 09/05/2025 | MARTES 12:30 - 15:00 | 212 | MARIO ARIAS OLIVA |
Grupo B (MENCIÓN MARKETING) | 20/01/2025 - 09/05/2025 | MARTES 17:30 - 20:00 | 304 | MARIA ASUNCION GALMES CEREZO |
Grupo E (MENCIÓN MARKETING) (en inglés) | 20/01/2025 - 09/05/2025 | MIÉRCOLES 15:00 - 17:30 | 306 | NURIA RECUERO VIRTO |