Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Economía Internacional y Desarrollo

31 de enero de 2018

28 ENE 2018 - 11:51 CET

La cuarta sesión del seminario de investigación del Máster en Economía Internacional y Desarrollo tendrá lugar el próximo 31 de enero. En ella, Alfredo Macías, presentará el trabajo titulado "El Colapso del Capitalismo Tecnológico", basado en su último libro, a cuyo resumen se puede acceder en el siguiente enlace.

Alfredo Macías es profesor del Departamento de Economía Aplicada en la Universidad de León, se doctoró en el Programa de Doctorado en Economía Internacional y Desarrollo de la Universidad Complutense de Madrid, y es autor de numerosas publicaciones (algunas de ellas se pueden consultar en el siguiente enlace).

Datos fundamentales:

Día, hora y lugar: 31 de enero, 12,30, aula 319 del aulario.

Asistencia libre

4ª Sesión del Seminario de Investigación "El Colapso del Capitalismo Tecnológico" - 1

Todas las noticias »