Grupos de investigación

Líneas de Investigación

El huerto escolar como recurso didáctico

El huerto escolar es una herramienta didáctica que ofrece numerosos beneficios en el aprendizaje de los futuros maestros de Educación Infantil y Primaria. Además de los numerosos contenidos que permite trabajar de manera activa, desarrollando valores como el trabajo en equipo, la responsabilidad, la solidaridad y el esfuerzo.  Más información dirigirse al profesor Alberto Muñoz.


El compostaje como práctica sostenible

Se trata de dejar descomponer los restos de origen vegetal de forma controlada, simulando los procesos biológicos que se desarrollan en el suelo, para obtener un producto de gran valor agrícola: el compost. Nuestros estudiantes realizan un estudio científico al mismo tiempo que desarrollan conductas sostenibles y de cuidado del medio ambiente. Para más información dirigirse a la profesora Eugenia García.


Educación transformadora e inclusiva


El profesor Juan Peña coordina el Grupo de Trabajo en Educación Transformadora e Inclusiva en Ciencias Experimentales (GETICIEX), con el proposito de avanzar hacia una educación más innovadora, inclusiva y orientada a la transformación social en el ámbito de las ciencias experimentales.

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