Titulaciones interuniversitarias

Programación de Curso 2024-2025

ACTIVIDADES FORMATIVAS TRASNSVERSALES ofertadas desde la UCM

• Seminario "OpenAlex – a game changer for citation databases?". 15 de octubre de 2024 de 14:00 a 15:00. Online.

Ponente: -

Organiza: CRAFT-OA.

Más info.

• II Ciclo de Formación Online de la base de datos de Web of Science. 17, 18 y 19 de septiembre de 14:00-15:00. On line.

Ponente: -

Organiza: Biblioteca UCM

Más info.

ACTIVIDADES FORMATIVAS ESPECÍFICAS (Seminarios y talleres de investigación en turismo) ofertadas desde la UCM

ACTIVIDADES FORMATIVAS ESPECÍFICAS (Seminarios y talleres de investigación en turismo) ofertados por otras universidades del programa de Doctorado Interuniversitario.

• I Ciclo de Formación REDINTUR. "Marca la Diferencia: Estrategias de Branding en el Sector Turístico". 29 de octubre a las 16:00h. On line.

Ponente: Dra. Raquel Justo, profesora en la Universitat de les Illes Balears.

Organiza: REDINTUR

OTRAS ACTIVIDADES DE INTÉRES

II Edición del Phd Day Turismo

En el marco de las actividades formativas del Doctorado en Turismo de la UCM, durante el curso 2024-2025 lanzamos la II Edición del Phd Day Turismo. El evento tendrá lugar el próximo 2 de octubre de 2024 a las 15:30h CEST (Madrid) y en él podrán participar los y las estudiantes matriculados en este programa.