Matrícula
Evaluadas las solicitudes de admisión al Programa por la Comisión Académica del Doctorado en Historia del Arte, se publicará la relación de alumnos/as admitidos/as así como la correspondiente asignación de profesores/as tutores: https://edoctorado.ucm.es/admision
Publicado el listado de admitidos/as, estos/as deberán realizar la matrícula en el plazo establecido.
Para ello se cumplimentarán los siguientes documentos:
1) Impreso de inscripción de Tesis Doctoral (Modelo 057)
2) Compromiso documental de Tutela de la Tesis Doctoral
Compromiso-documental (español) 2024-25
Compromiso-documental (inglés) 2024-25
Anexo-compromiso-documental-(español)-anteriores-2023-24
Anexo-compromiso-documental-(inglés)-anteriores-2023-24
Anexo-compromiso-documental-(español)-2023-24
Anexo-compromiso-documental-(inglés)-2023-24
Esta documentación se dirige a la Secretaría de Alumnos -sección Doctorado- de la Facultad de Geografía e Historia y debe ser supervisada por la Comisión Académica del programa.
La normativa general de la Universidad Complutense para los estudios de Doctorado están disponibles en https://edoctorado.ucm.es/normativa
Los impresos para los principales trámites, en https://edoctorado.ucm.es/documentacion-1
Reunión informativa. Una vez realizada la matrícula la Comisión de Doctorado convocará al nuevo alumnado del Programa con objeto de informar y orientar sobre sus coordenadas de funcionamiento.