Doctorado

Matrícula

Evaluadas las solicitudes de admisión al Programa por la Comisión Académica del Doctorado en Historia del Arte, se publicará la relación de alumnos/as admitidos/as así como la correspondiente asignación de profesores/as tutores: https://edoctorado.ucm.es/admision

 

Publicado el listado de admitidos/as, estos/as deberán realizar la matrícula en el plazo establecido

Para ello se cumplimentarán los siguientes documentos:

 

    1)  Impreso de inscripción de Tesis Doctoral (Modelo 057)

Impreso-057 (español)

Impreso-057 (inglés)

    2)  Compromiso documental de Tutela de la Tesis Doctoral

Compromiso-documental (español) 2024-25

Compromiso-documental (inglés) 2024-25

Anexo-compromiso-documental-(español)-anteriores-2023-24

Anexo-compromiso-documental-(inglés)-anteriores-2023-24

Anexo-compromiso-documental-(español)-2023-24

Anexo-compromiso-documental-(inglés)-2023-24

 

Esta documentación se dirige a la Secretaría de Alumnos -sección Doctorado- de la Facultad de Geografía e Historia y debe ser supervisada por la Comisión Académica del programa.

 

La normativa general de la Universidad Complutense para los estudios de Doctorado están disponibles en  https://edoctorado.ucm.es/normativa

Los impresos para los principales trámites, en  https://edoctorado.ucm.es/documentacion-1

 

Reunión informativa. Una vez realizada la matrícula la Comisión de Doctorado convocará al nuevo alumnado del Programa con objeto de informar y orientar sobre sus coordenadas de funcionamiento.