Unidades docentes

Publicaciones

Artículos recientes

  • Martínez-Aznar, M.M., Rodríguez-Arteche, I. y Gómez-Lesarri, P. (2017). La resolución de problemas profesionales como referente para la formación inicial del profesorado de física y química. Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, 14(1), 162-180. Enlace

  • Rodríguez-Arteche, I., Martínez-Aznar, M.M. y Garitagoitia-Cid, A. (2016). La competencia sobre planificación de investigaciones en 4º de ESO: un estudio de caso. Revista Complutense de Educación, 27(1), 329-351. 

  • Rodríguez-Arteche, I. y Martínez-Aznar, M.M. (2016). Introducing inquiry-based methodologies during initial secondary education teacher training using an open-ended problem about chemical change. Journal of Chemical Education, 93(9), 1528-1535.

  • Rodríguez-Arteche, I. y Martínez-Aznar, M.M. (2016). Open-ended problem solving in chemistry during initial secondary education teacher training. International Journal of Learning and Teaching, 8(3), 174-186.

  • Rodríguez-Arteche, I. y Martínez-Aznar. M.M. (2016). Indagación y modelos didácticos: La reflexión de cuatro profesores de física y química en formación inicial. Campo Abierto, 35(1), 145-160.
  • Íñigo Rodríguez. El movimiento Maker en eTwinning. 24 de noviembre de 2016 link