Grupos de investigación

Noticias - Grupo de Investigación Comunicación, Métodos e Innovación - COMEIN

Los miembros del grupo COMEIN Manuel Sánchez Cid, Alberto Luis García García e Ignacio José Martín Moraleda editan Ciencias de la comunicación: valoraciones y experiencias académico-profesionales.

7 feb 2024 - 14:33 CET

Los miembros del grupo COMEIN Manuel Sánchez Cid, Alberto Luis García García e Ignacio José Martín Moraleda editan Ciencias de la comunicación: valoraciones y experiencias académico-profesionales, con la editorial Dykinson. En él participan casi todos los miembros del grupo. Se puede adquirir desde aquí: https://www.dykinson.com/libros/ciencias-de-la-comunicacion-valoraciones-y-experiencias-academico-profesionales/9788411705271/

Este libro expone las valoraciones, experiencias y propuestas formativas de distintos autores vinculados de forma muy directa con los ámbitos académico y profesional de la comunicación.

La variedad de puntos de vista sobre la enseñanza universitaria y su compromiso con la formación y el aprendizaje, permite una reflexión abierta sobre cómo entender y atender las necesidades de conocimiento que se establecen por necesidad entre el entorno académico y el profesional.

Se presenta por tanto una visión encuadrada en una doble perspectiva construida desde lo académico y lo profesional, desde la teoría y la práctica, desde la enseñanza y el aprendizaje; una visión que intenta exponer de forma sincera diferentes maneras de ver y entender la enseñanza universitaria como eje transponedor de conocimiento útil al servicio de la sociedad.

En síntesis, este estudio ofrece una perspectiva integral que une lo académico y lo profesional, abordando la enseñanza universitaria como un puente para el conocimiento en beneficio de la sociedad, propiciando un diálogo constructivo y enriquecedor.

Publicación del libro: Ciencias de la comunicación: valoraciones y experiencias académico-profesionales - 1