• tiktok

Edición 2017

Del 19 al 27 de abril se celebrará en nuestra Universidad la VII Semana Complutense de las Letras, una actividad coordinada por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Cultura y Deporte y dirigida por José Manuel Lucía Megías.

La Semana Complutense de las Letras tiene como finalidad celebrar el Día del libro en nuestra Universidad, así como difundir y promocionar las letras en cualquier formato y lenguaje. En esta ocasión, como en anteriores ediciones, se plantea como un espacio abierto a la participación de toda la comunidad universitaria complutense.

Entre ​estas actividades hay una gran variedad de formatos:

• Encuentros: con Eduardo Mendoza, Luis García Montero, Siri Hustvedt.

• Homenajes: a Miguel de Cervantes, José Luis Sampedro, Federico García Lorca, Miguel Hernández, Carlo Cassola, Joyce Mansour, Angélica González García, Sabino Torres.

• Exposiciones: sobre Concha Espina, José Luis Sampedro, Mitos, Lenguajes, Códices.

• Conciertos y espectáculos.

• Cronoteatro en el Metro.

• Concursos literarios.

• Mesas redondas, presentaciones de libros, seminarios y conferencias.

• Lecturas y recitales, paseos literarios y talleres.