Marketing
Marketing
Funciones
Planificación estratégica de marketing
- Diseñar y desarrollar planes estratégicos de marketing que se alineen con los objetivos de la Universidad.
Realización de campañas publicitarias
- Crear y ejecutar campañas publicitarias en los diferentes medios (televisión, radio, prensa, digital)
Monitorización de medios
- Implementación de herramientas de monitorización que permitan saber qué se dice en la red, conocer la reputación online y entender las posibles áreas en las que sea necesario intervenir para corregir.
Análisis eficacia publicitaria
- Analizar la eficacia y rentabilidad de las campañas y acciones de marketing, utilizando métricas y KPI's
Organización de eventos de marketing
- Organizar y participar en ferias, jornadas de puertas abiertas, workshops y otros eventos que promocionen la universida y atraigan estudiantes.
Producción audiovisual
- Desarrollar y producir todos los contenidos audiovisuales necesarios.
Patrocinio y mecenazgo
- Establecer acuerdos de Patrocinio y mecenazgo en aquellos ámbitos de actividad que puedan recibir un apoyo de alto valor añadido para la Universidad.
Equipo