Marketing

Marketing

Funciones
Planificación estratégica de marketing
  • Diseñar y desarrollar planes estratégicos de marketing que se alineen con los objetivos de la Universidad.
Realización de campañas publicitarias
  • Crear y ejecutar campañas publicitarias en los diferentes medios (televisión, radio, prensa, digital)
Monitorización de medios
  • Implementación de herramientas de monitorización que permitan saber qué se dice en la red, conocer la reputación online y entender las posibles áreas en las que sea necesario intervenir para corregir.
Análisis eficacia publicitaria
  • Analizar la eficacia y rentabilidad de las campañas y acciones de marketing, utilizando métricas y KPI's
Organización de eventos de marketing
  • Organizar y participar en ferias, jornadas de puertas abiertas, workshops y otros eventos que promocionen la universida y atraigan estudiantes.
Producción audiovisual
  • Desarrollar y producir todos los contenidos audiovisuales necesarios.
Patrocinio y mecenazgo
  • Establecer acuerdos de Patrocinio y mecenazgo en aquellos ámbitos de actividad que puedan recibir un apoyo de alto valor añadido para la Universidad.

Equipo
José Ignacio Niño González
Responsable
Alfredo Arceo Vacas
Responsable
José Victor López Moreno
 
Germán Jesús Pilas Santos
 
Sergio Rodríguez-Malo de la Cruz