Institucional

Imagen Institucional y Relaciones Públicas

Funciones
Planificación estratégica institucional
  • Desarrollar la estrategia de comunicación institucional.
  • Identificar los públicos clave.
  • Investigación de insights.
  • Definir mensajes claves.
  • Determinar canales de comunicación efectivos.
Imagen institucional, gestión de contenidos y archivos
  • Desarrollar la estrategia de branding.
  • Establecer los elementos visuales de la marca.
  • Garantizar el cumplimiento global de la identidad visual.
  • Coordinación de contenidos online/offline.
  • Gestión y mantenimiento del archivo fotográfico y documental.
Relaciones con stakeholders externos (Excepto prensa)
  • Establecer relaciones con los públicos de interés en el ámbito de la comunicación institucional.
Comunicación interna
  • Diseñar estrategias de comunicación con los stakeholders, especialmente: estudiantes, PDI, PTGAS, decanos, alumni.
Análisis reputacional
  • Monitorización y análisis de la imagen institucional mediática.
Responsabilidad social corporativa
  • Establecer las políticas y estrategias de comunicación que guiarán las actividades de RSC de la Universidad.
Streaming
  • Dar soporte a todos aquellos actos y eventos que requieran infraestructura de streaming.

Equipo
José Francisco Otero Ferrero
Responsable
Germán Jesús Pilas Santos
 
Francisco Rivas Ramírez
 
José Victor López Moreno
 
Sergio Rodríguez-Malo de la Cruz
 
Montserrat Canadell Martín
 
Cristina Rivas Rodríguez