Institucional
Imagen Institucional y Relaciones Públicas
Funciones
Planificación estratégica institucional
- Desarrollar la estrategia de comunicación institucional.
- Identificar los públicos clave.
- Investigación de insights.
- Definir mensajes claves.
- Determinar canales de comunicación efectivos.
Imagen institucional, gestión de contenidos y archivos
- Desarrollar la estrategia de branding.
- Establecer los elementos visuales de la marca.
- Garantizar el cumplimiento global de la identidad visual.
- Coordinación de contenidos online/offline.
- Gestión y mantenimiento del archivo fotográfico y documental.
Relaciones con stakeholders externos (Excepto prensa)
- Establecer relaciones con los públicos de interés en el ámbito de la comunicación institucional.
Comunicación interna
- Diseñar estrategias de comunicación con los stakeholders, especialmente: estudiantes, PDI, PTGAS, decanos, alumni.
Análisis reputacional
- Monitorización y análisis de la imagen institucional mediática.
Responsabilidad social corporativa
- Establecer las políticas y estrategias de comunicación que guiarán las actividades de RSC de la Universidad.
Streaming
- Dar soporte a todos aquellos actos y eventos que requieran infraestructura de streaming.
Equipo