Digital

Digital

Funciones
Estrategia Digital
  • Diseñar y ejecutar los planes estratégicos digitales.
  • Administrar los perfiles oficiales.
  • Moderar comentarios.
  • Gestionar las interacciones
Creación de contenidos
  • Crear y supervisar contenidos para los diferentes canales online de comunicación
Planificación de medios
  • Ejecutar la combinación de medios online que sea capaz de maximizar ROI
Diseño y usabilidad (UX/UI)
  • Garantizar plataformas digitales intuitivas, accesibles y amigables.
  • Presentar plataformas con un diseño visualmente atractivo.
  • Ofrecer una experiencia de navegación óptima.
SEM/SEO
  • Optimizar el posicionamiento para una mejor visibilidad en los motores de búsqueda (SEO)
  • Gestionar campañas publicitarias pagadas en línea (SEM)
Monitorización RRSS, ROI y analítica web.
  • Monitorizar las RRSS con objeto de conocer la reputación online y poder moderar opiniones.
  • Medición de la eficacia de las acciones desarrolladas con objeto de establecer el retorno de la inversión.
  • Realizar análisis de la actividad web para conocer cómo se comprotan los canales online.
Asesoramiento a la comunidad.
  • Asesorar a la Comunidad en aquellas áreas de comunicación digital en las que demanden apoyo.

Equipo
Sergio Rodríguez-Malo de la Cruz
 
Germán Jesús Pilas Santos