• tiktok

Un editorial sin sentido (24 de octubre)

Madrid, 24 de octubre de 2013.-  El diario ABC publica en su edición de hoy un editorial en el que se vierten acusaciones infundadas contra el rector de la Universidad Complutense de Madrid.

El editorial hace una interpretación torticera del  comunicado que difundió el Rectorado el pasado martes, donde se informaba de la entrada de efectivos policiales en el campus de Somosaguas “sin conocimiento de las autoridades académicas”. Asimismo, el comunicado consideraba “legítimos los motivos de la protesta, invitando a quienes participan en la misma a que se haga en el marco habitual de la convivencia en el Campus”.

El editorial malinterpreta este comunicado y acusa al Rector de avalar la ocupación del Campus y de vulnerar la legalidad.

Por otro lado, confunde interesadamente el hecho de compartir los motivos de la protesta  con los métodos que cada uno utiliza para realizarla.

Dirección de Comunicación

gprensa@ucm.es