Contratos de investigación

Ficha de procedimiento para tramitar documentos de nómina relacionados con nuevas adjudicaciones o prórrogas de los contratos de investigación.

TIPO SUBTIPO APERTURA EXPEDIENTE Clase(s) documento DOCUMENTOS OBLIG/OPCIONAL ENTRADA/SALIDA FIRMA
CONTRATOS DE INVESTIGACIÓN NUEVAS ADJUDICACIONES Manual ND 01. Documento RG Obligatorio Salida NO
02. Documento AD Obligatorio Salida
03. Convocatoria y anexo de plazas con el perfil de cada una de ellas Obligatorio Entrada NO
04. Resolución y listado de admitidos o bolsa de suplentes Obligatorio Entrada NO
05. Memoria del centro gestor con el cálculo de los importes que corresponden. Obligatorio Entrada NO
PRÓRROGAS Manual ND 01. Documento RG Obligatorio Salida NO
02. Documento AD Obligatorio Salida
03. Certificado de existencia de crédito adecuado y suficiente Obligatorio Entrada NO
04.Propuesta del IP para aprobar la prórroga Obligatorio Entrada NO
05. Memoria del centro gestor y cuadro resúmen con importes y periodos Obligatorio Entrada NO

 

* Es imprescindible incluir la relación de perceptores (hoja de cálculo en MS Excel con la plantilla solicitada por el Servicio de Coordinación, Nóminas y Seguros Sociales) cuando se vaya a tramitar un AD de nómina (DN o ND) independientemente del número de perceptores. El archivo se incluirá en el campo 'Otros Documentos' con la posibilidad de modificar el título para que aparezca como Relación de Perceptores para su correcta tramitación.