Complementos con cargo a crédito de centros

Ficha de procedimiento pagar complementos con cargo a crédito de centros.

TIPO 38 SUBTIPO APERTURA EXPEDIENTE Clase(s) documento DOCUMENTOS OBLIG/OPCIONAL ENTRADA/SALIDA FIRMA
COMPLEMENTOS CON CARGO A CRÉDITO DE CENTROS CARGOS ACADÉMICOS  Manual ND 01. Documento RG Obligatorio Salida NO
02.Memoria justificativa Opcional Entrada NO
03. Documento AD Obligatorio Salida
04. Nombramiento por Vicerrectorado Obligatorio Entrada NO
Y OTROS COMPLEMENTOS SALARIALES PTGAS Manual ND 01. Documento RG Obligatorio Salida NO
02.Memoria justificativa Opcional Entrada NO
03. Documento AD Obligatorio Salida
04. Autorización Gerencia Obligatorio Entrada NO

* Es imprescindible incluir la relación de perceptores (hoja de cálculo en MS Excel con la plantilla solicitada por el Servicio de Coordinación, Nóminas y Seguros Sociales) cuando se vaya a tramitar un AD de nómina (DN o ND) independientemente del número de perceptores. El archivo se incluirá en el campo 'Otros Documentos' con la posibilidad de modificar el título para que aparezca como Relación de Perceptores para su correcta tramitación.