Anulaciones, minoraciones y devoluciones de matrículas

Fichas de procedimientos para tramitar los ingresos derivados de anulaciones, minoraciones y devoluciones de matrículas.

TIPO SUBTIPO APERTURA EXPEDIENTE Clase(s) doc. DOCUMENTOS OBLIG/OPCIONAL ENTRADA/SALIDA FIRMA
RPM - Anul., minor. y devol. presup. por matrículas Anulación matrícula Grado, Máster, Doctorado o Formación Permanente Automática (UT GE0012201) M- 01. Documento presupuestario M- Obligatorio Salida
RPM - Anul., minor. y devol. presup. por matrículas Devolución matrícula Grado, Máster y Doctorado Automática (UT GE0012201) DM 01. Documento presupuestario DM Obligatorio Salida
        02. Oficio de remisión Obligatorio Salida
RPM - Anul., minor. y devol. presup. por matrículas Devolución matrícula Formación Permanente Automática (UT GE0012201) DM 01. Documento presupuestario DM Obligatorio Salida
        02. Oficio de remisión Obligatorio Salida
RPM - Anul., minor. y devol. presup. por matrículas Anulación matrícula Universidad para Mayores Automática (UT GE0011442) M- 01. Documento presupuestario M- Obligatorio Salida
RPM - Anul., minor. y devol. presup. por matrículas Devolución Matrícula Universidad para Mayores Automática (UT GE0011442) DI 01. Documento presupuestario DI Obligatorio Salida
        02. Memoria justificativa Opcional Entrada NO
        03. Justificante del ingreso Opcional Entrada NO
RPM - Anul., minor. y devol. presup. por matrículas Anulación/minoración de devolución de
ingreso DM de cualquier tipo
Automática /M, -M 01. Documento presupuestario /M, -M Obligatorio Salida
        02. Memoria justificativa Obligatorio Entrada NO