Competencias
Se lleva a cabo la Gestión integral de los RRHH comprendiendo todos los procedimientos que se desarrollan desde la selección de personal de administración y servicios hasta su cese. Ejerce sus competencias a través de tres unidades:
- Unidad de RPT’S se gestiona tanto la estructura organizativa administrativa así como la cobertura de las necesidades en sus diferentes modalidades de contratación (jubilaciones parciales, vacantes, enfermedades…). Se llevan a cabo las modificaciones de RPT, reingreso de excedentes…
- Unidad de Selección se elaboran y tramitan las convocatorias de pruebas selectivas para el Pas, bolsas de trabajo y provisión de puestos en sus diferentes modalidades (concursos de traslado, libre designación, puestos funcionales…..)
- Unidad de Administración de Pas se realizan las contrataciones en sus diferentes modalidades( interinidades, relevos, jubilaciones parciales, prórrogas…) así como los ceses (renuncias, jubilaciones, excedencias….)además con todo lo relacionado con la gestión administrativa (antigüedad, compatibilidad, licencias y permisos, comisiones de servicio, lactancias, faltas y sanciones, gratificaciones, pagas de 30 años, grado, complementos, certificaciones, …..