T.E. II RESIDENCIAS Y COLEGIOS MAYORES-SERVICIOS GENERALES
NOTA INFORMATIVA
Se va a realizar la actualización del gestor documental asociado a la Sede Electrónica de la Universidad entre los días 26 de febrero y 8 de marzo.
Por este motivo, el servicio se verá afectado los días 26 de febrero y de 4 a 8 de marzo.
Durante los días en que la Sede Electrónica de la UCM deje de estar disponible para el ciudadano (26 de febrero y del 4 al 8 de marzo), sí se podrán presentar solicitudes o escritos dirigidos a la Universidad a través de los accesos señalados a continuación:
- De forma electrónica, en el Registro Electrónico Común: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do, eligiendo como destinatario “Universidad Complutense de Madrid”.
- De forma presencial, en las oficinas de Registro de la Universidad, mediante solicitud de cita previa en el enlace: https://citaprevia.ucm.es/
- Enviando la documentación por correo postal: https://www.ucm.es/presentacion-de-documentos-por-correo-certificado
- En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
- En las oficinas de asistencia en materia de registros del resto de las Administraciones Públicas.
24-FEBRERO-2021
- Convocatoria. Plazo de presentación de solicitudes: hasta el dia 7-3-2021, inclusive.
- ANEXO I
- Los méritos a los que hace referencia el apartado 4.1.2 de la convocatoria serán presentados exclusivamente por los aspirantes que hayan superado la Fase de Oposición y en el plazo establecido para ello.
- ANEXO II
- ANEXO III
8-MARZO-2021
16-MARZO-2021
7-ABRIL-2021
13-ABRIL-2021
26-ABRIL-2021
7-MAYO-2021
19-MAYO-2021
24-MAYO-2021