Solicitudes PAII29/21
Preparación de solicitudes
- Convocatoria.
- Anexo de plazas convocadas.
- Información y gestión: Sección de Selección de Personal Investigador Predoctoral y Postdoctoral del Servicio de Administración de Personal Investigador. Correo electrónico: pinves.seleccion@ucm.es
Formalización de solicitudes
La formalización de solicitudes se realizará en dos pasos:
1. Cumplimentación
La cumplimentación de datos y la entrega de los documentos exigidos en la convocatoria se realizarán obligatoriamente a través de una aplicación telemática.
Los documentos exigidos en esta convocatoria son los siguientes:
Documento normalizado
- Modelo Curriculum Vitae
Documentos no normalizados
- Titulación requerida en el anexo de la presente convocatoria para la plaza a la que concurra.
- Documento nacional de identidad, tarjeta de residencia o certificado de inscripción en el registro de ciudadano de la UE en vigor. En el caso de extranjeros no residentes en España deberán aportar el pasaporte.
- Requisitos específicos establecidos en la plaza, en su caso.
- Documentos acreditativos de todos los méritos alegados. No se considerarán aquellos méritos que no se acrediten documentalmente. Los méritos se valorarán con referencia a la fecha de cierre del plazo de presentación de solicitudes.
Al final del proceso la aplicación generará un impreso de solicitud en formato pdf.
(En funcionamiento a partir de la fecha de inicio de presentación)
2. Presentación
El impreso de solicitud se firmará y se presentará de alguna de las maneras previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas,
Notas:
Consulte los horarios y condiciones especiales de apertura de las Oficinas de Registro de la Universidad Complutense como consecuencia de la aplicación de medidas preventivas y recomendaciones de salud pública en la Comunidad de Madrid, relacionadas con el coronavirus (COVID-19).
Los interesados que presenten su solicitud en un Registro no perteneciente a la Universidad Complutense de Madrid o en las oficinas de correos según lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, enviarán una copia ya firmada de la solicitud escaneada con el sello de registro visible a inves.seleccion@ucm.es antes de la finalización del plazo.
Se recomienda su presentación con firma electrónica, adjuntando el impreso a una solicitud genérica dirigida al
Servicio de Administración de Personal Investigador a través de la Sede Electrónica de la UCM
Sólo se presentará la solicitud generada por la aplicación telemática firmada.
No es necesario presentar los documentos que se hayan aportado a través de la aplicación.
Final del plazo de presentación
El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el 21 de junio de 2021.
Las solicitudes presentadas fuera del plazo y forma no serán admitidas ni podrán ser subsanadas, aunque hayan sido cumplimentadas en la aplicación telemática.