• English
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Instagram
  • tiktok

Solicitudes PAII29/21

Preparación de solicitudes

Convocatoria
Anexo de plazas convocadas

- Información y gestión: Sección de Selección de Personal Investigador Predoctoral y Postdoctoral del Servicio de Administración de Personal Investigador. Correo electrónico: pinves.seleccion@ucm.es 

 

Formalización de solicitudes

La formalización de solicitudes se realizará en dos pasos:

 

1. Cumplimentación

La cumplimentación de datos y la entrega de los documentos exigidos en la convocatoria se realizarán obligatoriamente a través de una aplicación telemática.

Los documentos exigidos en esta convocatoria son los siguientes:

Documento normalizado
Modelo Curriculum Vitae 

Documentos no normalizados

- Titulación requerida en el anexo de la presente convocatoria para la plaza a la que concurra. 
- Documento nacional de identidad, tarjeta de residencia o certificado de inscripción en el registro de ciudadano de la UE en vigor. En el caso de extranjeros no residentes en España deberán aportar el pasaporte.
- Requisitos específicos establecidos en la plaza, en su caso.
- Documentos acreditativos de todos los méritos alegados. No se considerarán aquellos méritos que no se acrediten documentalmente. Los méritos se valorarán con referencia a la fecha de cierre del plazo de presentación de solicitudes.

Al final del proceso la aplicación generará un impreso de solicitud en formato pdf.

Acceda aquí a la aplicación telemática UCM(En funcionamiento a partir de la fecha de inicio de presentación)

 

2. Presentación

El impreso de solicitud se firmará y se presentará de alguna de las maneras previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas,

Notas:
Aviso Consulte los horarios y condiciones especiales de apertura de las Oficinas de Registro de la Universidad Complutense como consecuencia de la aplicación de medidas preventivas y recomendaciones de salud pública en la Comunidad de Madrid, relacionadas con el coronavirus (COVID-19).
Aviso Los interesados que presenten su solicitud en un Registro no perteneciente a la Universidad Complutense de Madrid o en las oficinas de correos según lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, enviarán una copia ya firmada de la solicitud escaneada con el sello de registro visible a inves.seleccion@ucm.es antes de la finalización del plazo.

Se recomienda su presentación con firma electrónica, adjuntando el impreso a una solicitud genérica dirigida al
Servicio de Administración de Personal Investigador 
a través de la Sede Electrónica de la UCM

Acceda aquí a la Sede Electrónica UCM

Aviso Sólo se presentará la solicitud generada por la aplicación telemática firmada.
No es necesario presentar los documentos que se hayan aportado a través de la aplicación.

 

Final del plazo de presentación

El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el 21 de junio de 2021.

Las solicitudes presentadas fuera del plazo y forma no serán admitidas ni podrán ser subsanadas, aunque hayan sido cumplimentadas en la aplicación telemática.